Amazon estaría preparando el Kindle Fire 2 para mayo o junio

Hace un par de horas les comentaba que la Kindle Fire de Amazon ocupa.

Hace un par de horas les comentaba que la Kindle Fire de Amazon ocupa el segundo puesto de tablets más populares, se ubica detrás de Apple. También les decía que el puesto podría cambiar si tenemos en cuenta que se puede lanzar muy pronto el iPad 3 y el Galaxy Note 10.1.

Sin embargo, Amazon no se queda atrás y parece que está preparando el Kindle Fire 2 para antes del verano, de este modo se pondría a la altura de la competencia como Samsung y Apple. Ya sabemos el éxito que tuvo el primer Kindle Fire, por ello no han dudado en trabajar para la segunda versión.

Les comento que para fabricar el primer Kindle Fire, Amazon quiso que Quanta tome las decisiones acerca de los componentes que debería llevar su tablet, el coste de producción tuvo un total de 250 dólares, esto significa una pérdida de $50 por cada Kindle Fire (cada tablet se vendría a 199 dólares), pero el monto de pérdida se compensaba con la venta de software y contenidos digitales.

¿Por qué les comento todo esto? Es que Amazon quiere evitar este problema otra vez, por eso serían ellos quienes tomen las decisiones acerca de los componentes, con la finalidad de reducir el costo de fabricación. ¿Para cuándo tendríamos disponible el Kindle Fire 2? Parece que los proveedores de componentes comenzarán a distribuir en marzo, significa que la Kindle Fire estaría lista en mayo o junio. Esperemos más información al respecto.

Fuente: Unwired View

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: