Ajusta la sensibilidad del mouse y del touchpad independientemente

autosensitivity mouseSi usas una laptop, es probable que más de una vez, por más que te hayas acostumbrado a trabajar con el touchpad, requieras del uso de un mouse. Si tienes uno por ahí, no hay problema, lo conectas y listo. Bueno, la verdad es que no tan listo, por la sensibilidad (velocidad) que usas en el touchpad no necesariamente es la misma que quieres en el mouse, ¿no?

Ante ese caso, lo más común es ir hasta el panel de control, en la parte de los ajustes de dispositivos conectados, y ahí recién ajustar la sensibilidad del mouse a nuestra conveniencia. Pero una vez que sacamos el moouse y volvemos a trabajar solo con el touchpad, otra vez debemos regresar al panel de control y etc.

Sin embargo, para evitar esa pérdida de tiempo en estar cambiando la sensibilidad del touchpad o del mouse, es mejor utilizar una aplicación que configure independientemente la velocidad del mouse y del touchpad, y que aplique esos ajustes de manera automática.

La aplicación se llama AutoSensitivity, y la podemos descargar de manera gratuita desde este enlace. Lo que nos permite AutoSensitivity es ahorrar ese tiempo en hacer los ajustes, porque con esta aplicación instalada en la laptop, solo tendremos que realizar esa tarea la primera vez. Después, cada vez que conectemos o desconectemos el mouse, la sensibilidad cambiará de acuerdo con la velocidad que nosotros le hayamos asignado.

AutoSensitivity es una aplicación muy básica, pero muy útil para las personas que tengan ese problema de hacer los ajustes a cada rato. ¿Qué les parece a ustedes? Si la quieren descargar, es preciso comentarles que funciona con Windows XP, Vista y 7.

Fuente: CyberNet

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Ajusta la sensibilidad del mouse y del touchpad independientemente
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

mouse, touchpad


Estás viendo: Ajusta la sensibilidad del mouse y del touchpad independientemente