La industria de la música quiere demandar a Google

Parece que las cosas no van del todo bien con Google y la industria de.

Parece que las cosas no van del todo bien con Google y la industria de la música, es que la industria de la música va en contra de Google por sus resultados de piratería, en lugar de priorizar el de ellos.

Sucede que la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) no siente que Google hace lo suficiente para censurar el contenido de piratería que se puede encontrar en su buscador, ellos quieren que se erradique la piratería. Un documento escrito por la IFPI, menciona lo siguiente en cuanto a la demanda:

Google sigue sin dar prioridad a los sitios legales de música sobre sitios ilegales en los resultados de búsqueda, afirmando que su algoritmo de resultados de la búsqueda se basa en la relevancia de los sitios a los consumidores. Con el fin de hacer frente a este fracaso, la IFPI obtiene un marco legal altamente confidencial y preliminar desde julio de 2011, sobre la posibilidad de interponer una queja contra el derecho de la competencia a Google por abuso de su posición dominante, debido a la distorsión del mercado de música legítima online y priorizar los sitios ilegales”

Eso quiere decir que la IFPI acusa a Google de prácticas monopólicas al no censurar sus resultados de búsqueda que no son legales. ¿Creen que Google debería censurar los resultados de piratería?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2012

Noticia sobre: Google, Música

Comentarios sobre “La industria de la música quiere demandar a Google

  1. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2012 (3:37 pm)

    La piratería es algo muy difícil de erradicar, puesto que hay muchas formas de compartir archivos de todo tipo de formatos, entre ellas: las descargas directas, torrents, p2p, etc.

  2. tails miles prower:
    febrero 18, 2012 (11:59 am)

    Pues sí tienes razón de q google debería bloquear cada sitio donde allá piratería pero última mente las leyes vs la piratería no tienen éxito por q estan fácil copiar i digitalizar la música cualquiera lo puede hacer i subir su contenido ala internet por q no tienen protección los discos compactos sin en cambio salen dispositivos como para discos de acetato y cassettes los convierten en mp3 y las comparten con todos

:

: