iOS 5.1: Nuevo sistema de desbloqueo y Siri en japonés

El equipo de Apple sigue trabajando, todo para que los usuarios queden contentos, es cierto que también están metidos en los tribunales por los problemas de patentes, pero eso no les impide seguir adelante con los proyectos, incluso ya podrían presentar el iPad 3.

Dejando de lado el tema del iPad, les comento sobre la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, les hablo de la versión iOS 5.1. ¿Cuál es la novedad con iOS 5.1? Al parecer, contará con un nuevo sistema de desbloqueo y además tendremos a Siri (su asistente de voz) hablando japonés.

Es cierto, muchos desean que en lugar de japonés hable español, pero debemos seguir esperando. Mientras tanto te comento que el nuevo sistema de desbloqueo de Apple permite acceder a la aplicación de la cámara, esto nos permite tomar las fotos con mayor rapidez, sólo sacas el móvil del bolsillo y con el sistema de desbloqueo puedes tener acceso directo a la cámara.

De momento eso es todo lo que sabemos acerca de la nueva versión iOS 5.1. Esperemos que el equipo de Apple no se olvide de nosotros y esté trabajando para que Siri pronto hable español.

Fuente: BGR

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 5.1: Nuevo sistema de desbloqueo y Siri en japonés
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología