iPad 3: ¿Pantalla Retina confirmada?

Cada vez falta menos para el supuesto lanzamiento del iPad 3, que sería el 7.

ipad retina

Cada vez falta menos para el supuesto lanzamiento del iPad 3, que sería el 7 de marzo, según los rumores que han ido circulando a través de la Internet. Y como no puede ser de otra forma, mientras más nos acercamos a la fecha, más rumores siguen apareciendo.

Por ejemplo, hace poco se filtraron unas fotografías del que sería el iPad 3, y con ellas se pudo confirmar algunos rumores sobre las características del iPad 3, como por ejemplo su batería más grande y el espacio para un panel de Retina.

Y es justo de esa última característica de la que les voy a comentar ahora. Como pueden ver en la foto de esta nota, esa sería la pantalla Retina que tendría el iPad 3, según los chicos de MacRumors. Ellos han obtenido la pantalla y la han puesto a prueba con lo que tenían al alcance a fin de poder darnos algunas especificaciones más técnicas, aparte de decirnos que mide 9.7 pulgadas en diagonal, como las pantallas de los modelos anteriores de iPad.

Por ejemplo, pusieron la pantalla en un microscopio para averiguar qué diferencia hay entre la cantidad de píxeles que albergaría esta pantalla Retina en comparación con la pantalla del iPad 2, y el resultado que obtuvieron fue que esta pantalla Retina tiene el doble de píxeles, es decir, el iPad 3 tendría un panel Retina de 2048 x 1536.

Eso quiere decir que en el iPad 3 veremos imágenes el doble de nítidas que las que encontramos actualmente en el iPad o iPad 2, que cuentan con resolución de 1024 x 768.

En fin, ya falta poco para saber con exactitud si el iPad 3, verdaderamente, contará con la pantalla Retina, como muchos consumidores esperan.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets

:

: