Call of Duty llegaría a PS Vita en octubre

La nueva consola portátil de videojuegos de Sony, la PS Vita, ya ha sido presentada.

call of duty

La nueva consola portátil de videojuegos de Sony, la PS Vita, ya ha sido presentada mundialmente y solo hace falta esperar unos días más para que llegue a los puntos de venta. Pero aparte de esperar el 22 de febrero, fecha fijada para la salida de la PS Vita, los fanáticos también están esperando el lanzamiento de títulos interesantes, a fin de que esta consola luzca mucho más atractiva.

Por ejemplo, uno de los grandes videojuegos que muchos quisieran poder tener disponible en la PS Vita es Call of Duty, y tal parece que su llegada a esta nueva plataforma de Sony se dará de todas maneras, aunque aún tendremos que esperar algunos meses más.

Quien nos ha hecho pensar de ese modo es el propio vicepresidente senior de marketing de la marca PlayStation, Guy Longworth, quien declaró lo siguiente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de traer Call of Duty a la PS Vita: “En el otoño, (los chicos) están realmente enfocados en llevar Call of Duty a la Vita, y eso va a ser un juego absolutamente cambiante para la plataforma”.

Sin embargo, de parte de Activision, la compañía que desarrolla Call of Duty, no se ha escuchado detalle alguno, así que las palabras de Longworth tal vez no sean muy convincentes. Aunque, claro, si lo ha dicho es por algo, porque imagino que al menos un plan debe haber por ahí. En todo caso, si Call of Duty de verdad llega a la PS Vita en el otoño estadounidense, entre setiembre y octubre, estaría perfecto para la temporada de compras antes de la Navidad, lo que significaría un gran éxito en las ventas, si es que la PS Vita logra tener al público cautivado. De otro modo, podría ser que nunca lleguemos a tener una versión de Call of Duty para esta plataforma.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: