BlacKBerry aumenta la descarga de aplicaciones

¿Por qué crees que marcas reconocidas como Terra, Globovisión, Clarín y Mercado libre desarrollan aplicaciones.

rim¿Por qué crees que marcas reconocidas como Terra, Globovisión, Clarín y Mercado libre desarrollan aplicaciones para la plataforma BlackBerry? Pues según los representantes de éstas y otras empresas, la implementación de aplicaciones para dispositivos de RIM se debe a la gran cantidad de descargas que obtienen con dicha plataforma.

Cada uno de los representantes confirma que desde que tienen presencian en BlackBerry App World la descarga de sus aplicaciones han aumentado considerablemente. Por ejemplo, a solo un mes y medio de su lanzamiento las aplicaciones de Terra obtuvieron más de 5o mil descargas.

Por su parte, Globovisión ha alcanzado, hasta la actualidad, más de 500 mil descargas, lo mismo pasa con las aplicaciones para BlackBerry de MTV Networks Latinoamérica, Clarín, Mercado libre, diario La República de Colombia y el Grupo multimedios.

El alto número de descargas se debe, según los testimonios, a la gran presencia que BlackBerry tiene en el territorio latinoamericano, pero esa no es la única razón, sino que éste es el resultado de un arduo trabajo de RIM y cada una de las empresas. BlackBerry ofrece todos los beneficios de su plataforma para poder llegar a los usuarios, pero cada una de las marcas se encarga de expandir su aplicación por todos sus canales. De esta manera es que se logra aumentar el número de descargas.

Video: BlacKBerry aumenta  la descarga de aplicaciones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Software, Video

:

: