Internet: Navegación desde Windows cae 10%

Hace unos días les mostré un cuadro elaborado por la compañía de anuncios en Internet.

windows navegacion

Hace unos días les mostré un cuadro elaborado por la compañía de anuncios en Internet Chitika, en el que se destacaba que el tráfico de Internet que generaba iOS era superior al generado por Mac OS, lo que no hacía otra cosa que confrimar que cada vez más la navegación se realiza desde dispositivos móviles que desde los ordenadores de escritorio.

Y hoy, lo que nos muestra Chitika es un cuadro parecido, pero ya no desde las plataformas de Apple, sino desde Windows, de Microsoft.

Según lo que nos muestra Chitika, el tráfico de Internet desde la plataforma Windows ha ido cayendo de manera constante desde agosto del año pasado, en un 10%. Sin embargo, hay que tener cuidado con estas cifras, ya que solo han sido recogidas por medio de las visitas que ha tenido la red de anuncios de Chitika, que si bien son muchas, no representan la totalidad.

Además, el hecho que las personas naveguen menos desde sus ordenadores de escritorio con Windows, o desde sus laptops, no quiere decir que vayamos a dejar de hacerlo de ese modo, o algo parecido, porque la reducción de ese porcentaje podría ser debido a que ahora la gente tiene la facilidad de navegar desde sus móviles a cualquier momento, pero igual seguimos necesitando una PC para poder navegar por contenidos más amplios. Es decir, cuando uno navega desde un smartphone o desde una tablet, la mayoría de veces lo hacemos porque buscamos algo específico, en cambio al estar sentados frente a una PC, la situación es distinta, ya que nos sentimos más libres de poder acceder a una gran cantidad de contenidos, ¿no les parece?

En fin, de todos modos ahí está el cuadro de Chitika para que lo revisen. Y para finalizar, les dejo una pregunta: ¿Ustedes dejarían de navegar desde sus ordenadores de escritorio completamente?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Internet: Navegación desde Windows cae 10%

  1. MKS:
    febrero 18, 2012 (12:37 am)

    jamas, como comentas, la disponibilidad de contenido es infinitamente mayor en un pc, sin mencionar tambien la diferencia de los elementos graficos.

:

: