Sony Ericsson es premiada por sus productos Xperia

Sony Ericsson ha recibido nada menos que cuatro reconocimientos que resaltan el diseño y la.

sony-ericsson-xperia

Sony Ericsson ha recibido nada menos que cuatro reconocimientos que resaltan el diseño y la funcionalidad de sus productos Xperia. Los Premios iF distinguieron las innovadoras características de los modelos Xperia active, Xperia ray, Xperia mini pro y Walkman Mix.

Dichos productos fueron rigurosamente evaluados por los jurados de iF Gold Award, quienes luego de examinar la calidad del diseño, el acabado, la funcionalidad, los materiales empleados y el impacto ambiental, otorgaron al Xperia active el nivel de reconocimiento más alto, es decir, el premio de oro.

Por si no recuerdan, el Xperia active es un Smartphone que integra una pantalla resistente a pequeños golpes, arañones y gotas de agua. Por su parte el Xperia ray ofrece un diseño delgado, pero dinámico, que puede encajar perfectamente en la palma de la mano. Las partes de aluminio le dan una apariencia premium y una experiencia táctil positiva.

El Mix Walkman tiene bandas intercambiables, una excelente característica que permite poder personalizar nuestro teléfono. La precisión de la superficie frontal limpia junto con la curvatura suave en la parte posterior crea un producto distinto y estilizado. Por último, el Xperia Mini Pro cuenta con un teclado QWERTY para poder escribir rápido; mientras que la fusión de exquisitos lacados, metal reflectante y acentos de colores le dan un aspecto elegante, fresco y dinámico.

Nota de prensa: Sony Ericsson es premiada por sus productos Xperia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: