Facebook: Usuarios no quieren estar en fotos de otros sin aprobación

Salir en una foto con amigos es divertido, pero deja de serlo cuando tienes.

Salir en una foto con amigos es divertido, pero deja de serlo cuando tienes una expresión extraña y suben la foto a Facebook, entonces todos se ríen, cometan, dan “Me Gusta” y para colmo lo comparten. Es que a nadie le gusta quedar en ridículo.

¿Por qué les digo estas cosas? Es que más del 90% de usuarios de Facebook encuestados no quieren estar en las fotos que otros suben, no quieren estar sin antes aprobarlo. Un 83% de usuarios cree es algo básico pedir aprobación antes y un 8% cree que se debería penalizar la subida de fotos de otros.

Ya saben que se puede subir una foto de amigos en Facebook y puedes quitar la etiqueta, pero la foto sólo dejará de estar visible en tu perfil. Mientras tanto, la encuesta de Sophos que se realizó a 842 usuarios para saber su opinión acerca de este problema, ellos contestaron a la pregunta “¿Crees que la gente debe pedir permiso antes de publicar fotos o videos de usted online?”.

El 91% por ciento responde que sí es necesario pedir permiso. Por otro lado, el 7% de los usuarios afirma que no es necesario pedir permiso para subir una foto en Facebook en la que también aparezcan, ellos agregan que los que no quieren salir en la foto se deben “quedar en casa”, también tenemos un “2%” de usuarios que no opina sobre el tema.

¿Qué creen ustedes? A mí no me molesta mucho que suban una foto mía en la que no salgo muy bien, pero tampoco es que me agrade si suben alguna foto comprometedora, eso sería ser cruel.

Fuente: Naked Security

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Usuarios no quieren estar en fotos de otros sin aprobación

  1. Antonio Paredes:
    febrero 17, 2012 (11:21 pm)

    Muchas gracias por tu comentario Damian.

  2. Damian:
    febrero 17, 2012 (1:05 pm)

    Exactamente por eso deje Facebook, ahora en Twitter.!!

    De paso aprovecho y digo; muy buena la pagina, le entro todos los días, sigan así!!

:

: