ACTA: Anonymous ataca webs del gobierno de Estados Unidos

Esta mañana, una gran número de páginas gubernamentales de Estados Unidos fueron hackeadas por el.

anonymous acta

Esta mañana, una gran número de páginas gubernamentales de Estados Unidos fueron hackeadas por el grupo Anonymous, para expresar su enérgico rechazo al polémico Acuerdo Comercial Antifalsificaciones (ACTA por sus siglas en inglés).

Entre las páginas afectadas por Anonymous se encuentran las de la Comisión Federal de Comercio y la web oficial de la National Consumer Protection Week, entre otras.

Además, Anonymous se dio tiempo para colocar el siguiente mensaje en una de esas páginas hackeadas:

“Incluso más molesto que su completa falta de competencia en mantener sus propias webs de mierda y supuestamente servir de protección a los ciudadanos, es el apoyo del gobierno federal de Estados Unidos al ACTA. ¿De verdad quieres darles a los dueños de los derechos de autor el poder de demandar a los usuarios que violen los derechos de IP (sin ningún proceso legal) para que tengan sus conexiones cerradas? ¿De verdad quieres permitir que un país que tenga un opresivo régimen de censura de Internet demande bajo amenazas que un ISP en otro país quite su contenido? Bueno, tenemos una advertencia seria que hacerles, t les sugerimos que lean las siguientes líenas con mucha atención. Si el ACTA es firmada por todas los países participantes de la negociación, pueden estar seguros que Antisec va a traer un mega-súper-increíble guerra de mierda que hará llover torrencialmente llamas de fuego sobre todos los enemigos de la libertad de expresión, privacidad y libertad de Internet. Iremos eliminando sistemáticamente cada corporación y gobierno diabólico de nuestra Internet”.

También, Anonymous anexó un video, que les muestro acontinuación, que muestra de una manera graciosa, la posición anti ACTA.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: