CEO de HP: Android sería un sistema cerrado

¿Quiénes tienen Android como sistema operativo móvil? Muchos prefieren Android como sistema operativo porque es un sistema abierto, cosa que no ocurre con iOS de Apple, este es un sistema cerrado. Lo saben, ¿verdad?

Seguramente también saben que Google ha comprado Motorola, lo que le faltaba para tener smartphones, sistema operativo y patentes que puede utilizar. Por eso, a Meg Whitman, CEO de HP, le parece que pronto Android se puede convertir en un sistema cerrado.

Fue durante una reunión global de socios de HP, en que Whitman anuncia: “creo que hay espacio para otro sistema operativo” (obviamente se refiere al sistema operativo de HP, webOS). Además, Whitman afirma que “iOS (de Apple) es grandioso, pero es un sistema cerrado“, “creo que Android (de Google) podría terminar siendo cerrado por la relación [de Google] con Motorola”.

Es lógico que Google quiera lo mejor para Motorola, ahora que la ha comprado, por eso se piensa que sería Android un sistema cerrado, tal como hace Apple con su sistema para los dispositivos. Aunque, Google afirma que no ocurrirá eso y Android seguirá siendo un sistema abierto.

De todos modos, se debe tener en cuenta, uno nunca sabe lo que puede ocurrir, quizá Android se convierte en un sistema cerrado y webOS aprovecha para entrar con fuerza. ¿Qué creen ustedes que podría pasar en el futuro? Pues lo único que sabemos, de momento, es que llegará Android 5.0 Jelly Bean en junio, posiblemente.

Fuente: BGR

Noticia sobre: Android, HP
Comenta este artículo CEO de HP: Android sería un sistema cerrado
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, webos


Estás viendo: CEO de HP: Android sería un sistema cerrado