HTC One X en detalles

La compañía HTC va a presentar su nuevo smartphone de bandera en el Mobile World.

htc one xLa compañía HTC va a presentar su nuevo smartphone de bandera en el Mobile World Congress 2012, que no será otro que el HTC One X, el mismo que anteriormente había sido conocido por nosotros como HTC Endeavor, y que ahora les paso a contar sus detalles.

HTC quiere cautivar a los consumidores con el diseño ultradelgado de su HTC One X y que será toda una lección en ese aspecto para todos los smartphones de la competencia, según lo que indican las fuentes.

Además, este HTC One X cuenta con los controles en pantalla que permite el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, lo que reduce la presencia de botones fisicos en el dispositivo. De ese modo, los únicos botones que encontraremos serán los del encendido y apagado, así como el del control del volumen.

Dejando de lado el diseño, el HTC One X también presenta interesantes especificaciones en el lado del rendimiento. Por ejemplo, les cuento que dentro de este HTC One X encontramos un procesador quad-core Tegra 3, con 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo suficiente como para prescindir de una ranura para tarjeta microSD. Además, corre el rumor que HTC tiene su propio sistema de almacenamiento llamado Mass Storage Support, así que ya veremos qué tan bien lo integra en este HTC One X.

En cuanto a la conectividad en este smartphone, encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS. También radio FM y sistema NFC, para descargar hasta 21 Mbps y subir 5.76 Mbps, dependiendo de la red.

La pantalla es de 4.7 pulgadas, con un panel Super LCD de 720 p. El HTC One X presenta dos cámaras, la trasera de 8 mp con sensor de iluminación posterior y con capacidad para grabar video a 1080 p. La cámara delantera es de 1.3 mp.

Por último su batería de 1,800 mAh promete una buena duración, así que imagino que habrá muchos lectores interesados en este HTC One X, que además traería un sistema similar a Siri, del iPhone 4S.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC One X en detalles

:

: