Tim Cook no descarta MacBook con pantalla táctil

Ayer les contábamos que Apple había lanzado la actualización de Mac OS X Mountain Lion,.

tim cookAyer les contábamos que Apple había lanzado la actualización de Mac OS X Mountain Lion, el cual traía muchas de las características de iOS a la Mac. Sin embargo, si hay algo que Apple solo le da a iOS y no a su división de Mac es la pantalla táctil.

Desde Steve Jobs, Apple se había manifestado en contra de las pantallas táctiles en los ordenadores porque no representaban algo intuitivo para estas plataformas. Por eso, ahora, Tim Cook, quien sucedió a Jobs en el cargo de CEO de la compañía de la manzana, también sigue esa misma línea, aunque es un tanto más cauteloso al descartarla por completo.

Cook comparte el pensamiento de Steve Jobs al decir que, para él, “este tipo de alcance no es algo muy intuitivo”, refiriéndose a las iMac con pantalla táctil. Sin embargo, cuando le tocó el turno de referirse a las pantallas táctiles en las MacBooks, Cook respondió lo siguiente: “Bueno, sobre nuestras notebooks, no quisiera dar una respuesta, porque esa es una suerte de pregunta sobre la hoja de ruta y, ustedes saben, a nosotros nos gusta mantener esas cosas en secreto”.

Entonces, habría que deducir que, a diferencia de Jobs, que se mostraba reacio a las pantallas táctiles en Mac, Tim Cook no lo es tanto. Es más, me atrevería a decir que a él sí le agrada la idea, pero imagino que es una decisión que deberá tomar en cuenta con el resto de los ejecutivos de Apple.

¿Tendrá Apple una MacBook con pantalla táctil? ¿A ustedes le gustaría una MacBook con esa característica?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: