Apple vendió más dispositivos iOS en 2011 que Mac en 28 años

Hace una semana les comentábamos que iOS genera más tráfico que Mac OS X,.

Hace una semana les comentábamos que iOS genera más tráfico que Mac OS X, ahora tenemos noticias acerca de iOS y Mac. ¿De qué se trata esta vez? Son cifras las que nos confirman que los dispositivos iOS fueron más vendidos durante 2011 que las Mac en 28 años.

¿Se lo pueden creer? Quizá lo sospechaban, es que las personas gustan mucho de un iPhone, un iPad o un iPod, también de las Mac… Pero digamos que los otros dispositivos son más cómodos de llevar a todas partes, y muchas personas prefieren dispositivos iOS que Mac.

Durante el año 2011 se han vendido 156 millones de dispositivos iOS, esto significa que es más de lo que se ha vendido Mac en los últimos 28 años, que sólo son 122 millones. Sí, en un sólo año se ha logrado pasar la cifra de las Mac que fueron vendidas en casi dos décadas.

Ahora, si nos fijamos en la cifra en que se ha vendido dispositivos iOS desde el lanzamiento del iPhone en 2007, fueron 316 millones de dispositivos, eso quiere decir que es casi el triple si lo comparamos con las Mac (no olviden leer el artículo sobre Mac OS X Mountain Lion). Por cierto, veamos lo que opina el CEO de Apple, Tim Cook, acerca de la venta de iPads:

“Estos 55 (millones de iPads vendidos) es algo que nadie hubiera imaginado. Incluyéndonos a nosotros. Para ponerlo en contexto, nos tomó 22 años vender 55 millones de Macs. Nos tomó cerca de 5 años vender 22 millones de iPods, y nos tomó cerca de 3 años vender iPhones. Y así, esto es, como usted ha dicho, una trayectoria que está fuera de serie”.

Fuente: Asymco

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: