Samsung fue premiada por sus cámaras y videocámaras

Es positivo que las empresas que ofrecen un buen producto sean premiadas; por eso me.

camara-videocamara-samsung

Es positivo que las empresas que ofrecen un buen producto sean premiadas; por eso me parece correcto que Samsung haya sido reconocida por su videocámara W200 Full HD y su cámara MultiView MV 800; equipos diseñados con tecnología digital.

La videocámara de bolsillo W200 Full HD fue premiada como la “Mejor videocámara del año” por la revista Amateur Photographer, mientras que la revista What Digital Camera le otorgó 88% de recomendación.

Por si no recuerdan, la videocámara W200 Full HD es un modelo resistente, ya que posee un diseño a prueba de agua, golpes y polvo. Además incorpora la función multi-prueba, sensor BSI CMOS 5M y un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Todas estas características hicieron que la revistas Today la eligiera como la opción perfecta para el día de San Valentín.

Por su parte, la cámara MultiView MV 800, gracias a su diseño ultra delgado y minimalista, fue premiada como la “Mejor tecnología de innovación en cámaras” en los premios Asian Photography Award 2011. Además, en los premios Golden Peacock Award, fue reconocida como el producto más innovador del 2011.

Según Erika Vizcarra, Jefe de Producto de Digital Imaging de Samsung, estos reconocimientos son el resultado de mantenerse a la vanguardia en diseño y tecnología en cámaras digitales compactas.

Nota de prensa: Samsung fue premiada por sus cámaras y videocámaras

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung fue premiada por sus cámaras y videocámaras

  1. Leonardo. Mario:
    febrero 17, 2012 (9:09 am)

    Quiziera en primer lugar felicitar a los fabricantes de la video camara recientemente fabricada, y desearles suerte en sus ventas esperando que den buen resultado porque yo justamente estoy por comprar una camara igual que de buenos resultados, chau y suerte.

:

: