Tarjeta gráfica AMD FirePro V3900

AMD ha desarrollado un nuevo producto para los diseñadores. Se trata de la nueva tarjeta.

FirePro-V3900AMD ha desarrollado un nuevo producto para los diseñadores. Se trata de la nueva tarjeta gráfica AMD FirePro V3900, que viene potenciada con todas las características gráficas de AMD, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity.

Este nuevo hardware ha sido diseñado para profesionales que buscan características optimizadas a un bajo precio; por eso, estará disponible en sistemas de workstations a solo 119 dólares (precio de venta sugerido por el fabricante).

Este nuevo producto, según el informe, ofrece mayor rendimiento que los productos de la competencia, pues la AMD FirePro V3900, de 1 GB memoria RAM DDR3, lleva el ancho de banda de memoria a casi 29 GB/s, maximizando el rendimiento de la GPU.

Además, gracias a la productiva relación entre AMD y los proveedores de soluciones de de workstations, los profesionales gráficos tendrán acceso a la FirePro V3900 de AMD a través de sistemas de HP y otros líderes en la industria.

Y no solo eso, sino que el soporte para OpenGL 4.2 y OpenCL permitirá que los usuarios puedan manipular modelos que cuenten con una amplia gama de herramientas y aplicaciones.

Nota de prensa: Tarjeta gráfica AMD FirePro V3900

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Tarjeta gráfica AMD FirePro V3900

:

: