PS Vita: Tráiler de Mortal Kombat

Ya estamos a pocos días de que se estrene en nuestro país la nueva consola.

mortal kombat

Ya estamos a pocos días de que se estrene en nuestro país la nueva consola portátil de Sony, llamada PS Vita, y seguro que muchos de ustedes ya quisieran poder tenerla entre sus manos, ¿no es cierto?

Pues bien, aquí les traigo una razón más para que sus ansias por la llegada de la PS Vita aumenten, sobre todo si eres un fanático de los videojuegos de peleas, donde la violencia, la sangre y la fatalidad son los elementos más importantes. ¿De qué juego les estoy hablando? Vamos, que no hay que ser un sabio para saberlo: ¡Mortal Kombat!

Este clásico título que aún conserva una numerosa legión de seguidores desde sus inicios, llega a la PS Vita para darle el empujón necesario a fin de convertirla en una consola mucho más interesante de lo que ya pueda ser por sí misma.

Debo admitir que Mortal Kombat no es mi videojuego favorito de peleas (Street Fighter sí lo es), pero de hecho que me encantaría jugarlo en la PS Vita cuanto antes, aunque aún deba esperar, aparte del lanzamiento de la portátil de Sony, unos meses más, ya que Mortal Kombat para la PS Vita recién estaría listo para finales de la primavera estadounidense.

Ahora, en el video que les voy a mostrar en unos momentos, que es algo así como un tráiler de Mortal Kombat para la PS Vita, podrán ver a Scorpion y a Sub-Zero repartiéndose golpes y ataques al fiel estilo de esta franquicia. Además, podremos verlos pelear en escenarios reales, como una biblioteca o la propia calle, lo que nos hace pensar que tal vez Mortal Kombat tenga la opción de usar la cámara de la consola a fin de darle un poco de realidad aumentada al juego. Sin embargo, según lo que he podido leer, esos escenarios reales solo serían producto de la promoción del videojuego, mas no de lo que encontraremos en la realidad. Una pena.

Lo que sí vamos a poder encontrar son algunas caracterísicas de Mortal Kombat específicamente diseñadas para la plataforma de la PS Vita, como un nuevo modo de Challenge Tower, con 150 misiones nunca antes vistas, que incluye Fatalities para realizar con la pantalla táctil, entre otros.

Aquí les dejo el tráiler de Mortal Kombat en su versión para la PS Vita. ¡Que la disfruten!

Video: Mortal Kombat en la PS Vita

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Sony, Video, Videojuegos
Comenta este artículo PS Vita: Tráiler de Mortal Kombat

:

: