Mac OS X Mountain Lion: Descarga el wallpaper

Sí, ya sé... Este día me la he pasado contándoles noticias sobre el nuevo OS.

mountain lion wallpaper

Sí, ya sé… Este día me la he pasado contándoles noticias sobre el nuevo OS X 10.8 Mountain Lion de Apple, y tal vez ya los tenga algo aburridos con eso, ¿pero acaso no quieren saber más? Estoy seguro que sí. Al menos un poco más, ¿no es cierto?

¿Qué tal, por ejemplo, si les digo que les he traído el fantástico wallpaper que han podido ver en esta nueva versión del sistema operativo de la Mac? Seguro que ya hay muchos que lo han estado buscando para tenerlo como su fondo de pantalla, sin importar que no tengan una Mac, porque imagino que hasta los usuarios de Windows ya le han echado un ojo a este atractivo wallpaper.

Además, lo pueden descargar en una altísima resolución de 3200×2000 píxeles, que le da un peso de 2.3 MB.

Ahora, si alguno de ustedes quiere saber qué galaxia es la que se observa en el wallpaper de Mac OS X Mountain Lion, pues temo no poderles ser de mucha ayuda, porque de astronomía sé tanto como de ingeniería genética, así que discúlpenme por eso. Pero si entre los lectores de Tecnología 21 alguien sabe el nombre de la galaxia que aparece en este wallpaper, sería ideal que lo comparta con todos nosotros por medio de los comentarios.

Agradeciéndoles de antemano, los dejo con el link de la descarga de este wallpaper de OS X 10.8 Mountain Lion.

También, antes que lo olvide, los dejo con el link de la descarga de la versión para desarrolladores de OS X 10.8 Mountain Lion.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Mac OS X Mountain Lion: Descarga el wallpaper

  1. Antonio Paredes:
    febrero 19, 2012 (11:42 am)

    Está genial este Mountain Lion Wallpaper, espero que salga la versión final y no de desarrolladores para poder probar el nuevo Mountain Lion de Apple.

:

: