Mac OS X Mountain Lion disponible solo en la Mac App Store

Muchos ya deben estar entusiasmados con lo que ofrecerá Apple cuando decida lanzar la nueva.

apple mountain lion

Muchos ya deben estar entusiasmados con lo que ofrecerá Apple cuando decida lanzar la nueva versión del sistema operativo para la Mac, llamado OS X 10.8 Mountain Lion. Es que, de acuerdo con todo lo que hemos podido ver hasta ahora, navegar en nuestra Mac va a ser una experiencia muy parecida a la que tenemos en iOS, lo cual tiene muy contentos a los usuarios.

Pero, aparte de estar expectantes por la llegada del nuevo Mac OS X Mountain Lion, también debemos conocer la manera de cómo lo vamos a poder obtener. ¿Será por un disco, USB, o a través de una descarga digital? ¿Ustedes qué creen?

Como bien sabemos, Apple siempre se ha caracterizado por brindarnos las alternativas más simples para todo, por eso, cuando se lanzó la Mac App Store, en la versión Snow Leopard, Apple puso a disposición de los usuarios no solo la descarga del actual OS X Lion, sino la de un gran número de aplicaciones y software de Apple y de otras compañías.

Pero, en ese tiempo, Apple tuvo en cuenta que quizás los usuarios no estarían familiarizados con la descarga de la nueva versión del sistema operativo a través de la Mac App Store, y por eso también puso en venta el Mac OS X Lion en USB’s.

Sin embargo, este tipo de venta a través de USB’s ya no continuará cuando se lance el OS X 10.8 Mountain Lion, porque Apple se dio cuenta que los usuarios supieron utilizar la descarga por medio de la Mac App Store, y así, la venta del software en formato físico ya no tiene razón de ser.

Por eso, ahora, la nueva versión del sistema operativo de Apple para las Mac solo será a través de Mac App Store. ¿Están de acuerdo? Intuyo que sí.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Software

:

: