Mark Zuckerberg ya tiene cuenta en Pinterest

Muchos de ustedes ya habrán oído hablar de la nueva red social Pinterest, que según.

zuckerberg pinterest

Muchos de ustedes ya habrán oído hablar de la nueva red social Pinterest, que según los cálculos, puede convertirse en una seria amenaza para Facebook, la red más popular actualmente.

Por eso, tal y como sucedió con la llegada de Google+, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg no quiere sentirse al margen de la nueva competencia, y ya se ha creado una cuenta en Pinterest. ¿Por qué razón?

Puede ser porque Zuckerberg, al igual que todos nosotros, ha sentido una gran curiosidad por saber cómo es que funciona Pinterest y qué es lo novedoso que nos ofrece. También, el hecho que Mark Zuckerberg ya tenga una cuenta ahí puede deberse a que quiera estudiar de más cerca a la competencia, para así poderle hacer frente desde Facebook. O también puede ser que ambas sean las razones por las que el CEO de Facebook ya se haya registrado en Pinterest.

Lo cierto es que, hasta el momento, a Zuckerberg le va muy bien en el sentido de ganar amigos en la nueva red social, ya que tiene 3582 seguidores, y él sigue a 125 personas. Asimismo, ya tiene 8 Boards, 3 Pins y 1 Like. Y si tú andas perdido con esos términos, entonces te invito a que le eches un vistaso a la infografía sobre Pinterest, para que te enteres de lo más importante de esta nueva red social.

¿Será la sucesora de Facebook? La verdad, lo dudo mucho, pero al menos ya tiene a Zuckerberg entre sus usuarios.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: