iPad: Uno de cada cuatro médicos lo utiliza

Debo aclarar lo que sucede en Europa. Ahora puedo decir que uno de cada cuatro.

Debo aclarar lo que sucede en Europa. Ahora puedo decir que uno de cada cuatro médicos utiliza un iPad, lo tienes tú (probablemente), lo tiene tu amigo, pero los médicos también necesitan de uno, al menos uno de cada cuatro lo utiliza en su labor.

Un estudio realizado por la consultora Manhattan Research, nos anuncia que luego de hablar con más de 1.200 médicos en Alemania, Francia, España, Italia y el Reino Unido, se llega a la conclusión que el 27% del total del tiempo ocupado por los doctores en su labor que tiene relación con la informática, lo hacen mediante una tablet, el iPad de Apple.

¿Para qué utilizan el iPad? Según los encuestados, se utilizada para buscar información que no recuerden (ya saben que no todos tenemos buena memoria), también para ver videos ilustrativos y leer algunos artículos profesionales, de este modo están al día con las noticias relacionadas a su labor de médicos.

Por cierto, esto también les sirve para brindar una mejor información a los pacientes, además suelen guardar algunas fichas médicas en su iPad, es como un método más personal. El iPad les ayuda en su trabajo de médicos.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: