Apple patenta diseño de la MacBook Air

Seguro que ya están cansados del tema de las patentes, pero cada día una de.

Seguro que ya están cansados del tema de las patentes, pero cada día una de las grandes empresas nos hace saber que las patentes son importantes para ellos, tanto que se pasan en los tribunales mucho tiempo para defender cada patente.

Sí, les estoy hablando de Apple. ¿Qué ha pasado? No es que tenga una nueva demanda (aunque seguro no tarda mucho en estar de nuevo en los tribunales debido a las patentes), sucede que ha patentado el diseño de uno de sus productos.

Ya deben saberlo por el título de la nota, pero de todos modos te diré que Apple ha patentado el diseño de las MacBook Air. Ahora es cuando los fabricantes de ultrabooks se ponen nerviosos, se agarran la cabeza y caminan dando vueltas por la habitación.

¿Por qué Apple ha patentado el diseño de su MacBook Air? Es que medio mundo… en realidad únicamente los fabricantes, hacen portátiles ultradelgados que son parecidos a las MacBook Air, y como están de moda las ultrabooks… No les ha quedado de otra.

Dicho esto, es probable que en las próximas semanas veamos de nuevo a Apple con varias empresas metidas en los tribunales por problemas de patentes, MacBooks, ultrabooks, portátiles delgados y más.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: