Mac OS X Mountain Lion integra Twitter

Hace un momento les contaba sobre las nuevas características de Mac OS X Mountain Lion,.

twitter mountain lion

Hace un momento les contaba sobre las nuevas características de Mac OS X Mountain Lion, que Apple ha decidido mostrarnos hoy en una vista previa para los desarrolladores de aplicaciones, a fin de enriquecer aun más sus contenidos.

Y ahora les voy a mostrar algo que seguro a muchos de ustedes les va a gustar, sobre todo si son adictos a Twitter. Es que en Mac OS X Mountain Lion podrán usar Twitter desde cualquier aplicación de la Mac.

Cuando los usuarios de Mac OS X Mountain Lion ingresen a sus equipos con el nuevo sistema operativo, podrán acceder a su cuenta de Twitter automáticamente, si es que así lo desean. De ser el caso, Apple les ofrece el botón “tweet” en varias de las aplicaciones de Mac, para que puedan twittear de manera más rápida desde Safari, Preview, Photo Booth, e inclusoQuick Look, entre otras aplicaciones más.

Asimismo, las cuentas de las personas que sigas en Twitter serán mostradas en la parte de los Contactos de Apple, con sus nombres y sus respectivas fotos. Su funcionamiento es parecido al del iPad y iPhone. Es decir, cuando le demos clic al botón “tweet”, aparecerá una ventana que nos dará la opción de agregar algún mensaje adicional a la foto que vamos a compartir en Twitter.

¿Qué les parece? Creo que a más de uno de ustedes les va a encantar esta nueva caracterítica de Mac OS X 10.8 Mountain Lion. Esperen la actualización para mitad de año.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple, Redes sociales

Comentarios sobre “Mac OS X Mountain Lion integra Twitter

  1. julio bonilla mendez:
    febrero 16, 2012 (6:58 pm)

    quiero perteneser Mac os x Mountaain Lion

:

: