Facebook: Timeline para marcas a finales de febrero

Supuestamente todos los usuarios deben contar con el Timeline de Facebook, sin embargo, todavía tengo.

Supuestamente todos los usuarios deben contar con el Timeline de Facebook, sin embargo, todavía tengo contactos que no lo tienen y no quieren tenerlo. Pero en Facebook quieren seguir trabajando con el Timeline y ahora quieren darle uso para las marcas.

Como era de esperarse, primero se empezaría habilitando el Timeline para las marcas de Estados Unidos, esto ocurriría a finales de este mes, luego seguiría con el Timeline para marcas de otros países. Al parecer, las páginas para marcas se presentarán en la conferencia fMC.

Se preguntarán qué es fMC, se trata de un evento que está dirigido únicamente a profesionales del marketing y se llevará a cabo en New York el 29 de febrero. El Timeline empieza en beta y exclusivo para colaboradores de Facebook, pero luego se implementará a más empresas.

El Timeline para marcas será parecido al de los usuarios, pero no será igual, las aplicaciones que utilizan las empresas se convertirían en cajas dentro del Timeline. ¿Qué dice Facebook de todo esto? Nada, no quiere dar declaraciones. Lo único que nos queda es esperar.

Fuente: Ad Age

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: