Apple Mac OS X Mountain Lion: Vista previa

Atención usuarios de Mac. Apple ha lanzado una vista previa de la actualización de Mac.

mountain lionAtención usuarios de Mac. Apple ha lanzado una vista previa de la actualización de Mac OS X Mountain Lion, que estaría listo para la mitad de este año, y que trae nuevas características que nos demuestran los intentos de Apple por lograr integrar de mejor manera el iPhone, iPad, iPod y la Mac.

Esta vista previa de Mac OS X Mountain Lion es para que los desarrolladores vayan tomando nota de las bondades que ofrecerá esta nueva versión, a fin de que puedan elaborar sus software de la mejor manera, y así aprovechar al máximo sus características.

Entre las más importantes podemos mencionar la aplicación Messages, que está presenta en iOS y que reemplazaría al conocido iChat. Los usuarios del actual Lion pueden descagar una versión de prueba gratuita de esta aplicación en la Mac App Store. Con Messages los usuarios podrán conversar e intercambiar archivos de imágenes y video de hasta 100 MB con todos los usuarios registrados. A este servicio también se podrá acceder desde la plataforma móvil de Apple, iOS.

También está el nuevo Notification Center, que mostrará alertas de correos electrónicos y programas en el calendario, así como el que encontramos en el iPhone.

Otra de las características destacables de OS X Mountain Lion, es la llamada Game Center, que estará integrada a la iCloud. Con Game Center podremos guardar y mostrar nuestros más altos resultados en los juegos a fin de encontrar a los oponentes adecuados dentro de una gran cantidad de usuarios registrados en este servicio.

En fin, no hay dudas que con la llegada de Mountain Lion, Apple sigue avanzando en su camino de lograr un ecosistema cada vez más completo entre todos sus productos.

Video: Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: