Chirpify: Comprar y vender por Twitter

Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Twitter, la utilizamos para leer noticias, chistes,.

Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Twitter, la utilizamos para leer noticias, chistes, frases, intercambiar opiniones. Aunque ahora también se podría usar para comprar y vender, Chirpify está buscando aprovechar Twitter para crear una herramienta para las marcas, las organizaciones y los usuarios que sirva para vender productos, recibir donaciones y aceptar pagos, todo esto sin obligar a las personas a abandonar Twitter.

Chirpify, anteriormente conocido como Sell Simply, se presenta en la plataforma de comercio de Twitter, una herramienta que aprovecha PayPal y permite a los usuarios obtener beneficios económicos de sus tweets. Imagino que llegado a este punto muchos se están preguntando cómo es que se puede vender mediante Twitter y comprar productos.

Lo que el usuario tendría que hacer es conectarse a su cuenta de PayPal para Chirpify y luego comenzar a escribir en Twitter acerca de sus artículos, con una imagen y especificaciones, si un usuario quiere comprar lo que estás vendiendo, debe responder el mensaje con la palabra comprar, así se efectúa la compra y se estará cargando el monto en la cuenta de PayPal.

También nos puede servir para las donaciones, se responde con la palabra donar y se estaría donando a una ONG el dinero. Aquí debo decir que Chirpify se lleva el 4% del precio de la compra, pero también podemos pagar por el servicio 49 dólares al año y se reduce la tasa al 2%, además se puede eliminar la tasa pagando 500 dólares mensuales. ¿Qué les parece?

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: