Samsung fabricaría cámaras inteligentes

¿Se acuerdan que hace unos días atrás les comentaba que Samsung había registrado en la.

samsung camaras¿Se acuerdan que hace unos días atrás les comentaba que Samsung había registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos el nombre “Samsung Galaxy Camera“? Pues bien, los amigos de Pocket-lint tuvieron la oportunidad de conversar sobre ese tema con Paul Scott, gerente de producto de Samsung Digital Imaging, y ahora les cuento qué fue lo que respondió.

Pero antes, me gustaría preguntarles qué piensan de la idea. ¿Les gustaría que Samsung lance una línea de cámaras fotográficas inteligentes? De hecho que sería genial, por ejemplo, que se lleve a la realidad la Samsung Galaxy Camera, porque de hecho que se trataría de una de las cámaras más avanzadas del mercado, dada la alta reputación que tiene la línea Galaxy de Samsung, ¿no les parece?

Además, los días para que una cámara Samsung con Android aparezca en el mercado no parecen muy lejanos, si tenemos en cuenta que Samsung ya tiene cámaras con conectividad Wi-Fi, que permiten que las tomas que hagamos las podamos subir rápidamente a la web, para colocarlas en las redes sociales o enviarlas por correo electrónico. Asimismo, se sabe que Samsung quiere darles a sus usuarios los productos necesarios para un ecosistema conectado, y qué mejor que uniendo a su grupo a las cámaras inteligentes.

Pero bueno, vayamos de una vez con lo que dijo Paul Scott sobre las cámaras inteligentes de Samsung: “Inteligencia para la conectividad es la clave en adelante, y Samsung siempre es el líder e innovador en cada sector en el que trabajamos, ya sea en las TV, móviles o cámaras. Así que si alguien va a ser capaz de hacer algo así, ese será Samsung“.

Por otro lado, Paul Scott también se refirió sobre la idea de llevar la conectividad 3G a las cámaras: “Nosotros somos los únicos liderando la tendencia en términos de Wi-Fi. Este año ha significado un verdadero paso adelante para que la conectividad así como la conocemos llegue a la TV, tablets y móviles. Hay muchas oportunidades y nosostros estamos muy concentrados en la conectividad”.

Para finalizar, estas cámaras Android de Samsung podrían ser integradas a la perfección con el sistema que prepara Google, llamado Android@Home, lo que sería una excelente oportunidad para ambas compañías a fin de afianzarse en los hogares de las personas.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: