IBM Perú tiene nuevo gerente general

Hace unos días les comentábamos que Sony, D-link y Dell habían tomado la decisión de.

Hace unos días les comentábamos que Sony, D-link y Dell habían tomado la decisión de reestructurar su equipo gerencial; y esta vez le ha tocado a IBM, quién ha elegido un nuevo Gerente para Perú.

Se trata de de Ricardo Fernández, que ha venido trabajando con IBM por más de 32 años y ahora asumirá el cargo de Gerente general de IBM Perú. Fernández sucederá a Jaime García, quien a su vez ocupará el cargo de Vice Presidente del área de Servicios para la región Sudamérica, territorio que comprende nueve países (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia,Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela)

Como ya mencioné, el nuevo gerente general de IBM perú cuenta con una larga experiencia de trabajo al lado de IBM. Se ha desempeñado en varias posiciones de liderazgo tanto en Perú como Venezuela y Estados Unidos. Así que Fernández tiene experiencia de sobra y seguramente asumirá el cargo como todo un experto.

En relación a su nombramiento, Fernández manifestó que “es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM Perú. Son muchos los desafíos y oportunidades que nos presenta este mercado y estoy comprometido a continuar trabajando con miras al crecimiento de la empresa en el país”.

“Estoy muy entusiasmado de liderar el grupo de profesionales con el que contamos en IBM Perú para continuar contribuyendo al progreso del país y al negocio de nuestros clientes a través de soluciones que nos permitan construir un mundo más inteligente”, agregó.

Nota de prensa: IBM Perú tiene nuevo gerente general

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Perú

:

: