HP: Nueva línea de servidores HP ProLiant Generation 8

Para que las empresas puedan almacenar sus datos en la nube, es necesario que cuenten.

HP-ProLiant-Generation8

Para que las empresas puedan almacenar sus datos en la nube, es necesario que cuenten con un servicio de almacenamiento, es decir, un servidor; por eso, HP nos presenta HP ProLiant Generation 8 (Gen8), su nueva línea de servidores autosuficientes.

Esta nueva solución, según HP, es el resultado de una inversión de $300 millones y dos años de implementación en el Proyecto Voyager, iniciativa que busca redefinir las economías de los centro de datos, automatizando el ciclo de vida del servidor.

Gracias a la arquitectura HP ProActive Insight, los servidores HP ProLiant Generation 8 ofrecen tecnología avanzada, permitiendo automatizar tareas que reducen tiempos de actividad. Característica que se traduce en porcentajes de ahorro para la empresa, ya que los servidores de HP triplican la productividad de los administradores eliminando la mayoría de las operaciones manuales.

HP-ProLiant-Generation8

Por ejemplo, en un centro de datos de 10.000 pies cuadrados, las actualizaciones manuales duran aproximadamente cinco horas del tiempo de un administrador por rack de servidores, mientras que HP Smart Update ejecutar la misma actualización en un tiempo no mayor a 10 minutos.

Y por si eso fuera poco, la nueva línea de servidores HP también nos permite reducir los gastos de instalación, incremento de energía, monitoreo y diagnostico, pues HP ProLiant Generation 8 nos ofrece tecnología inteligente e innovadora, permitiendo que los servidores sean autosuficientes.

Y para terminar, les dejo las ventajas que ofrece la nueva línea de servidores HP ProLiant Generation 8.
– Automatización del ciclo de vida integrada.
– Aceleración dinámica de la carga de trabajo.
– Optimización de la energía automatizada.
– Servicio y soporte proactivos.

Nota de prensa: HP: Nueva línea de servidores HP ProLiant Generation 8

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: