Video: HP TouchPad con Android Ice Cream Sandwich

¿Alguien se acuerda de la TouchPad? Sí, aquella tablet de HP que no tuvo el.

touchpad android¿Alguien se acuerda de la TouchPad? Sí, aquella tablet de HP que no tuvo el éxito esperado en el mercado, y que al final obligó a que la compañía rematara las HP TouchPad a solo US$ 99, debido también a la poca acogida que tuvo webOS.

Bueno, seguro ya se acordaron de esta tablet, y el motivo por el que les cuento de la HP TouchPad no tiene que ver con que HP vaya a sacar un nuevo modelo, sino que ha aparecido un video en el que este dispositivo funciona con el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

¿Y quiénes fueron los encargados de la hazaña? Pues nada menos que los chicos del equipo de Cyanogen Mod, quienes trabajaron muy duro para lograr hacer que la TouchPad pueda correr con la última versión de Android, y obtuvieron un resultado muy bueno.

Si bien es cierto las funcionalidades de la TouchPad con Android Ice Cream Sandwich no están completas (la cámara, el micrófono y el acelerador de hardware de video no funcionan), lo demás puede ser utilizado de manera óptima. Por eso, si tú eres de las personas que utilizan la tablet para leer, navegar en la Internet, revisar el correo electrónico, entre otras cosas más, entonces esta Android Ice Cream Sandwich CM9 Alpha 6 es perfecta para ti.

Aquí les voy a dejar el video para que puedan apreciar de mejor manera cómo es que funciona la HP TouchPad con la última versión de Android. Se dice que su rendimiento es incluso mayor al que encontramos en algunas tablets con Honeycomb.

Video de la HP TouchPad con Android 4.0

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Android, HP, Tablets, Video

:

: