HP: Oportunidades de ingreso para socios de Cloud Computing

Sabemos que, hoy en día, muchas empresas están optando por virtuzalisar sus datos y tener.

Sabemos que, hoy en día, muchas empresas están optando por virtuzalisar sus datos y tener presencia en la nube. Una tendencia que hace que los socios de canal busquen mejores soluciones de cloud computing, que ofrezcan programas flexibles que den soporte a una amplia gama de modelos de negocio; ya que “Para capitalizar las oportunidades de cloud computing y servicios, los socios de canal necesitan programas que se alineen con sus estrategias de negocios”

Por esa razón, en el marco de la Conferencia Global para Socios 2012 de HP, la compañía californiana presentó programas y soluciones para que los socios de canal puedan aumentar los ingresos relacionados con cloud computing y servicios, mientras ayudan a los clientes a mudarse hacia la nube.

Los nuevos programas de cloud computing para socios de canal de HP incluyen Cloud Builder Specialistt y HP Interchange:

Cloud Builder Specialist, una nueva especialización de PartnerONE para socios con experiencia y conocimiento en cloud computing, basada en soluciones HP, como HP CloudSystem. Esta especialización incluye programas de activación y capacitación para infraestructura de cloud, software y servicios para socios existentes, incluyendo el programa de demostración Cloud Center of Excellence, con sitios en más de cien instalaciones de socios en todo el mundo.

HP Interchange, una red social que permite la colaboración de los socios para el diseño y la implementación de ofertas de cloud computing para ofrecer soluciones completas a sus clientes. Por ejemplo, un socio de canal que busca software para responder a necesidades específicas del cliente puede utilizar HP Interchange para identificar a otro socio con conocimiento de software.

Nota de prensa: HP: Oportunidades de ingreso para socios de Cloud Computing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: HP

:

: