Dormir bien previene la pérdida de memoria

¿A quién no le gusta dormir? Es una de las mejores cosas que podemos hacer, incluso nos hace más felices el dormir bien, nos pone de buen humor ¿verdad? Digamos que ahora tenemos un pretexto más para dormir lo que queremos sin que nadie nos diga ¡levántate que es tarde!

¿De qué se trata? Encontré un estudio, este estudio afirma que el dormir bien ayuda a prevenir la pérdida de memoria cuando seas viejo. Así que si eres una de esas personas que por diversos motivos no puede dormir bien, es una mala noticia para usted. Los científicos han demostrado que la privación del sueño en la vida adulta está vinculada a problemas de memoria cuando seas viejo.

De acuerdo con un informe de Science Daily, la cantidad y calidad del sueño que podemos encontrar en la noche puede tener un efecto profundo en la memoria cuando seamos viejos. La investigación, llevada a cabo por la Universidad de Washington, en la Escuela de Medicina de St. Louis, será presentada en la Academia Americana de Neurología 64a Reunión Anual en Nueva Orleans en abril.

Por lo tanto, si no estás durmiendo bien porque estudias mucho de noche o algo similar… sería mejor que cambies tu comportamiento, de lo contrario no podrás recordar lo que ahora estudias cuando seas viejo.

Fuente: Gizmodo

Noticia sobre: Ciencia
Comenta este artículo Dormir bien previene la pérdida de memoria
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Ciencia, estudio


Estás viendo: Dormir bien previene la pérdida de memoria