HTC tendría streaming de música propio

La compañía fabricante de dispositivos móviles, HTC, estaría buscando nuevas formas de diferenciación para sus.

htc musicaLa compañía fabricante de dispositivos móviles, HTC, estaría buscando nuevas formas de diferenciación para sus productos del resto que usan el mismo sistema operativo que ellos, es decir, Android. Para ello, estaría pensando en lanzar un servicio de streaming musical integrado en sus próximos productos.

Recientemente ha empezado a surgir un fuerte rumor sobre este nuevo servicio que HTC pretende implementar tanto en sus tablets como en sus smartphones. Es más, se dice que tal servicio estaría viendo la luz cuando HTC se presente en el Mobile World Congress 2012, a desarrollarse a fines de este mes.

HTC estaría trabajando en este proyecto junto con el productor musical y cofundador de Beats, Jimmy Iovine, quien movería sus influencias dentro de la industria de la música para poder llevarlo a cabo en el lapso de tiempo más corto posible.

Este servicio de streaming de HTC competiría con otros similares, como por ejemplo Spotify y Rdio, por eso, aunque no han sido develados los detalles de su precio ni los planes que ofrecería, podemos especular con que la base estaría en las cifras que maneja la competencia.

No hay duda que HTC necesita de innovaciones en la oferta de sus smartphones, ya que últimamente ha ido perdiendo mercado, no solo por el gran ascenso del iPhone, sino por los otros dispositivos de Android de los demás fabricantes. ¿Será suficiente con un streaming musical propio?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Música

:

: