Samsung ya no hará Galaxy Nexus de 32 GB HSPA

Creo que nadie puede negar que el Galaxy Nexus es uno de los smartphones más.

galaxy nexusCreo que nadie puede negar que el Galaxy Nexus es uno de los smartphones más interesantes que existen en el mercado actual. Por eso, supongo que muchos de ustedes tienen uno de estos equipos entre sus manos. Sin embargo, como todo en este mundo, podría existir una versión mejorada, como en el campo del almacenamiento interno.

Por ejemplo, pienso que muchos de ustedes estarían felices de poder contar con un Galaxy Nexus de 32 GB, y si las cosas no hubieran sufrido cambio alguno, este smartphone hubiera podido salir a la luz en marzo de este año. Sin embargo, Samsung ha anunciado que ya no fabricará un Galaxy Nexus HSPA con la mencionada capacidad de almacenamiento.

Ahora, supuestamente, eso no sería problema si es que, como en casi todos los demás Android que existen, el Galaxy Nexus tuviera la opción de expandir su capacidad de almacenamiento a través de las tarjetas microSD, sin embargo, este móvil no cuenta con tal opción, por lo que los usuarios sí que van a sentir la falta de un Galaxy Nexus de 32 GB.

En fin, ¿qué podemos hacer? Solo nos queda conformarnos con el Galxy Nexus de 16 GB HSPA, o, en todo caso, buscar otras alternativas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: