Video: Kinect te puede ayudar a estacionar el coche

Muchos coches tienen cámaras instaladas en la parte trasera para ayudar a los conductores.

Muchos coches tienen cámaras instaladas en la parte trasera para ayudar a los conductores a la hora de estacionar el coche, pero la mayoría de las cámaras tienen ajustes muy simples que actúan como un par de ojos adicionales.

Siempre escucho decir que las mujeres manejan mal, que las mujeres son las culpables de los choques, que no saben estacionar. Por eso, no sería mala idea contar con Kinect para que nos ayude a estacionar, también a los hombres que no pueden hacerlo bien.

Fue en la Universidad de Tecnología de Sydney que se decidió implementar el Kinect como una cámara que trabaja como asistente de aparcamiento cuando se estaciona en reversa. Se puede utilizar para mostrar lo que está pasando detrás del coche en el modo de cámara de color y el modo de cámara de infrarrojos (que puede ser más útil en determinadas situaciones).

El Kinect en modo de asistente puede medir la profundidad e indicarnos los objetos cercanos, así nos dice cuando estamos demasiado cerca. Aquí tienes un video de la demostración.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Video

:

: