Tim Cook: Tablets tendrán más mercado que PC

El CEO de Apple, Tim Cook, dio un discurso de presentación en la Goldman Sachs.

El CEO de Apple, Tim Cook, dio un discurso de presentación en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, aquí nos comenta sobre el mercado de las tablets y el mercado de las PC, además de querer hacer siempre un buen producto.

¿Quienes opinan que los productos de Apple son lo suficientemente buenos? Pues Tim Cook nos menciona que siempre quieren hacer las cosas bien, productos buenos: “Queremos enfocarnos en… hacer el mejor producto del mundo… lo primordial es el producto, es el foco”, dijo Cook.

Cook también comentó que habían comenzado a utilizar el iPad de Apple internamente antes de su lanzamiento. Añade que rápidamente comenzó a utilizar el 80-90% de su trabajo. Esto es porque siente que el mercado de las tablets se convertirá en más grande que el mercado de PC, diciendo que era “sólo una cuestión de tiempo”. “Es sólo mi opinión, eres libre de no estar de acuerdo conmigo.”

En cuanto a la competencia, Tim no está preocupado: “Mientras que inventen sus propias cosas, doy la bienvenida a la competencia”. Esto lo mencionó refiriéndose indirectamente a las continuas batallas legales que Apple está experimentando con Samsung debido a la similitud en sus tablets.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: