Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas para el MWC 2012

¿Cómo califican ustedes al Samsung Galaxy Note, como una tablet o como un smartphone? Debe.

galaxy note 10

¿Cómo califican ustedes al Samsung Galaxy Note, como una tablet o como un smartphone? Debe ser difícil escoger entre una de las dos posibilidades, ya que por su tamaño, puede ser considerado como muy pequeño para una tablet, a la vez que muy grande para un smartphone, por eso la propia compañía japonesa lo definió como un híbrido.

Pero si les cuento que Samsung tiene planeado presentar en el Mobile World Congress 2012 un Galaxy Note de 10.1 pulgadas, entonces ya no hay duda alguna: es una tablet.

Al menos eso es lo que se puede deducir de un aviso en el que Samsung invita a los desarrolladores a un evento sobre un Galaxy Note de 10.1 pulgadas, aunque , claro, puede que se trate de un error de tipeo de la compañía, pero uno nunca sabe.

Lo que pasa es que, como ya les hemos comentado anteriormente, Samsung tendría entre sus planes fabricar una Galaxy Tab con el discutido S-pen, y entonces quizás se quisieron referir a ese dispositivo, en vez del Galaxy Note, ¿no es cierto?, pero también podría darse el caso de que este producto sea absolutamente legítimo y lo tengamos pronto en el mercado.

Además, según informa The Verge, Samsung ha iniciado un casting para encontrar un actor, a fin de grabar un comercial del Galaxy Note de 10.1 pulgadas, que tendría fines educativos.

De todos modos, ya tendremos más noticias sobre este Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas cuando se lleve a cabo el evento para los desarrolladores que organizará Samsung en el Mobile World Congress 2012. Los tendremos al tanto de nuevas noticias sobre este tema.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: