Google+: Actualización carga automáticamente fotos del iPhone

Si tienes un smartphone Android, y además una cuenta en Google+ (que usas, claro, porque.

google plus iphoneSi tienes un smartphone Android, y además una cuenta en Google+ (que usas, claro, porque si no la usas, da lo mismo), entonces habrás podido disfrutar de la opción que te da la aplicación de esa red social para poder cargar automáticamente las fotos que tomas con tu smartphone a la web, pero no para que las vea todo el mundo, sino a un álbum privado, que solo puedes ver tú, a fin de que, si decides compartir una foto de esas en cualquier momento, lo puedas hacer de manera más rápida.

Pues bien, esa característica, que hasta hoy era exclusiva para Android, ahora también puedes encontrarla en el iPhone.

Aunque, claro, Android sigue teniendo una ligera ventaja en esta aplicación, ya que en el iPhone, para que las fotos se carguen automáticamente, tendremos que tener la aplicación abierta para que el proceso de la subida automática de la foto se lleve a cabo. En cambio, en Android, no es necesario tener abierto nada. Solo tomamos la foto y listo, ya habrá subido a Google+.

Y si ustedes no quieren que la subida de fotos que toman de su iPhone sea tan automática o inmediata, pueden escoger tres opciones. Por ejemplo, si cuentan con un plan de Internet en su móvil y no quieren consumir datos con esta opción, pueden habilitar la carga de fotos solo a través de la conectividad Wi-Fi. Si no les importa perder datos de su plan, entonces habilitan ambas: Wi-Fi y su plan de Internet. Por último, si no les interesa subir automáticamente las fotos tomadas con su iPhone a Google+, simplemente desactivan la opción, y listo.

Pero como imagino que entre los lectores de Tecnología 21 hay usuarios de Google+ que tienen un iPhone, entonces les dejo el respectivo enlace del iTunes para la descarga de la actualización, que es gratis.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Móviles

:

: