Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín

¿Alguno de ustedes está usando Internet Explorer 9 en este momento? Imagino que no muchos,.

explorer firefox

¿Alguno de ustedes está usando Internet Explorer 9 en este momento? Imagino que no muchos, y que la mayoría de los lectores de Tecnología 21 está leyendo esta nota desde otros navegadores, como Firefox o Chrome, ¿no es cierto?

Bueno, aprovechando que es Día de San Valentín, Microsoft quiere conquistar nuestros corazones con su navegador Internet Explorer 9, al invitarnos a probarlo de una manera que podamos compararlo con nuestro actual navegador preferido.

¿Cómo lo hacemos? Solo tenemos que ir a Love is in the Air. Ahí obtendremos una demostración de la calidad que se puede obtener de HTML 5 en cada uno de los navegadores a través de un sencillo juego. Por ejemplo, en mi caso, he usado Firefox y Chrome, y en el que tuve mejores resultados fue en el navegador de Google. Pero claro, Microsoft promete mucho más si ingresamos a ese enlace desde Internet Explorer 9, o desde la versión de prueba de IE10, ya que ambas cuentan con funciones de acelerador de hardware para una mejor experiencia con HTML5.

explorer chrome

Ahora, ¿en qué consiste el juego? Pues solo tenemos que pasar el mouse (haciendo clic) sobre el corazón para descubrir un mensaje oculto. Y si estamos utilizando IE10, bastará con pasar nuestro dedo sobre la pantalla táctil.

También, este juego en HTML5 nos da la posibilidad de compartir el mensaje que se nos ocurra a nosotros con nuestros amigos, tan solo haciendo clic en la parte que dice personalizar, y listo. Ahí encontraremos la URL, o las opciones para compartir ese mensaje personalizado a través de Twitter o Facebook. Y como hoy es Día de San Valentín y quizás le quieres enviar una postal a tu pareja, podrías aprovechar Love is in the Air para mandarle un mensaje bonito a esa persona que quieres.

Antes de que lo olvide: por si acaso, no es necesario tener Internet Explorer 9 instalado, ya que pueden ver este juego en otros navegadores, pero si quieren probar cómo se ve en IE9, adelante.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft invita a probar Internet Explorer 9 en San Valentín

  1. David Ramos:
    febrero 15, 2012 (12:38 am)

    Pues, yo uso chrome e hice la prueba y funciono bien,
    pero sin dudas funciono mucho mejor en ie9

    sin embargo aun asi prefiero chrome

:

: