Adexus Perú: Análisis de vulnerabilidad para empresas

Las compañías manejan, a través de sus redes, un enorme flujo de comunicación por donde.

Las compañías manejan, a través de sus redes, un enorme flujo de comunicación por donde se podrían filtrar amenazas o riesgos de seguridad; por eso, es importante que las empresas evalúen, constantemente, los elementos de sus redes y estado de seguridad en el que se encuentran.

Para realizar dicho exploración, es necesario contar con un servicio de evaluación de seguridad. Y para tal caso tenemos a la compañía Adexus Perú, especialista en integración de sistemas TI, que nos ofrece un excelente servicio de análisis de Vulnerabilidad, que detectará de manera proactiva todas las debilidades de protección para luego solucionarlas.

El servicio de Análisis de Vulnerabilidad que Adexus Perú ofrece al mercado corporativo, incluye el descubrimiento de los componentes de la red en análisis, la evaluación o diagnóstico y el informe final.

Así que ya sabes, si eres dueño de una empresa o tienes una a tu cargo, sería bueno que contrates un servicio de Análisis de Vulnerabilidad para saber en qué estado de seguridad se encuentra tu compañía.

Nota de prensa: Adexus Perú: Análisis de vulnerabilidad para empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú, Seguridad

:

: