Twisted Metal disponible hoy, 14 de febrero 2012

Hoy se celebra el Día de San Valentín, y aquí, en Tecnología 21, ya les.

twisted metal

Hoy se celebra el Día de San Valentín, y aquí, en Tecnología 21, ya les hemos recordado esta fecha al momento de contarles del Doodle de Google relativo a este día. Pero más que el Doodle por San Valentín, muchos de ustedes, como yo, seguro estaban esperando por la llegada de Twisted Metal para un día que podemos rebautizar como: “Día de San Violentín”, ¿no les parece?

Es que con solo mencionar Twisted Metal, estoy seguro que en las mentes de los fanáticos de este genial y violento videojuego, ya se han sentado aquellas ideas de destrucción al volante de uno de esos agresivos vehículos que solo esta saga nos ha sabido mostrar desde su inicio, cuando nos dio su primer título de igual nombre que este, solo que por aquel tiempo en los gráficos de la PS One.

Ahora todo será mucho más impresionante, porque la calidad de la imagen que se puede disfrutar en una consola como la PS3 es de la mejor. Además, qué mejor manera de aprovechar los excelentes gráficos que se puede obtener con la PS3, que con una partida de Twisted Metal, ¿no es cierto?

En esta nueva entrega de Twisted Metal podremos disfrutar del clásico modo multiplayer, así como también el online, que trae como novedad el hecho de poder formar parte de uno de los cuatro equipos de vehículos completamente armados, con el fin ya conocido: destruir a todos los autos oponentes.

También habrá un modo llamado Nuke, en el que tendremos que coger como rehén al líder del equipo rival, sacrificarlo a fin de obtener un lanzador de misiles, con el que podamos destruir una estatua de metal gigante del oponente, que estará siendo sostenida desde las alturas por un helicóptero. ¡Simplemente alucinante!

En fin, yo me muero por jugar este Twisted Metal. Por eso, si tuviera la oportunidad, volaría a Estados Unidos, iría corriendo a una tienda de videojuegos, le daría US$ 60 al tipo que atiende y me encerraría a jugarlo todo el “Día de San Violentín”.

Tráiler de Twisted Metal para PS3

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Twisted Metal disponible hoy, 14 de febrero 2012

  1. keivn caiza:
    febrero 14, 2012 (3:55 pm)

    q chevere juego seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:

: