Twitter: Los hombres hablan peor del Día de San Valentín

No sé si les ha pasado, pero al menos en mi cuenta de Twitter.

No sé si les ha pasado, pero al menos en mi cuenta de Twitter tengo más hombres hablando mal del Día de San Valentín que mujeres, que es mejor para ellos porque no gastan nada, que es un día para tontos, que se sienten forever alone.

Los usuarios están más descontentos por el Día de San Valentín que las mujeres. Es cierto que las mujeres publicar más tweets, pero los hombres tienden a tomar un tono más negativo sobre el 14 de febrero, el Día de San Valentín, al menos eso dicen los datos de NM Incite.

La empresa de análisis sociales ha inspeccionado 70.000 tweets recientes para descubrir que una décima parte de los tweets de los hombres acerca de Día de San Valentín se comparan positivamente a una quinta parte de las mujeres. Por ejemplo, alguien escribió en Twitter: “[F * ck] Día de San Valentín, voy a estar jugando twisted metal durante 5 minutos y luego llorar en un rincón, porque estoy solo”.

Aquí tienen una tabla donde podemos ver la comparación entre hombres y mujeres acerca de lo que cometan por el Día de San Valentín. ¿A ti te gusta el 14 de febrero?, ¿lo celebras?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: