Apple: ¿iPad de 8 pulgadas para competir con la Kindle Fire?

Mientras todo el mundo anda expectante por conocer el iPad 3, que sería presentado el.

apple ipadMientras todo el mundo anda expectante por conocer el iPad 3, que sería presentado el 7 de marzo, según las últimas noticias que se tiene sobre este nuevo dispositivo, Apple también tiene en mente presentar otra tablet. Pero no crean que se trata ya del iPad 4 o del iPad 3S, o cualquiera que sucedería a la tablet que se presentaría en marzo, sino una destinada para competir con la Kindle Fire.

Es que lo que planea Apple es hacer un iPad de 8 pulgadas, es decir una tablet pequeña, que entraría al mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan un iPad a un precio más bajo, o que simplemente quieren una tablet más cómoda para transportarla de un lado a otro, sin que esto quiera decir que la de 10 pulgadas sea incómoda, por supuesto. Solo que si es más chica, es mejor para los viajes, ¿no es cierto?

Además, como les digo al principio, esto le permitiría a Apple poder competir con otras tablets pequeñas, como la Kindle Fire, la Galaxy Tab de 7 pulgadas, entre otras existentes en el mercado.

El medio que ha dado a conocer las intenciones de Apple por fabricar un iPad de 8 pulgadas es The Wall Street Journal, quien también cuenta que Apple está trabajando con la compañía taiwanesa AU Optronics Co. y la surcoreana LG para la elaboración de las pantallas de este iPad de 8 pulgadas.

¿Les gustaría tener un iPad de 8 pulgadas o prefieren tener un iPad de 10 pulgadas, como será el próximo iPad 3?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets

:

: