Angry Birds en Facebook: Rovio espera 800 millones de Likes

Hace un momento les comentaba sobre el Google Doodle por el Día de San Valentín,.

angry-birds facebookHace un momento les comentaba sobre el Google Doodle por el Día de San Valentín, y seguro que muchos se acordaron que hace unos días les comenté que Angry Birds iba a ser lanzado en Facebook para esta fecha. Pero si se olvidaron, ahora les hago acordar.

El popular juego de la compañía Rovio, Angry Birds, ha hecho su debut mundial en Facebook hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, día del amor y de la amistad, o día de lo que quieran celebrar y no también. Así que si no tienen planes para esta noche, o prefieren quedarse en casa como cualquier día normal, pueden enviciarse con Angry Birds desde sus cuentas en Facebook.

El lanzamiento de las aves furiosas en Facebook, y no me refiero al lanzamiento por la catapulta, sino a la presentación en sí, se dio en Jakarta, Indonesia. Y con respecto a esta incursión de Angry Birds en Facebook, el vicepresidente Senior de Rovio Asia, Henri Holm, comentó que espera que Angry Birds tenga 800 millones de Likes, o Me gusta, entre los usuarios de la red social. ¿Creen que lo logre? Puede ser que sí, con la gran cantidad de fans que tiene este juego alrededor del mundo, es más que probable.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

:

: