MySpace: 1 millón de usuarios nuevos en un mes

¿Alguien recuerda MySpace? Hace muchos años... cuando las redes sociales eran algo nuevo, MySpace era.

¿Alguien recuerda MySpace? Hace muchos años… cuando las redes sociales eran algo nuevo, MySpace era el gran rey, todos quería una cuenta en esta red social. Ahora las cosas han cambiando y la red social del momento es Facebook.

También sabíamos que el guapo actor y cantante Justin Timberlake quiere revivir MySpace, a pesar de que todo el mundo le ha tirado tierra y dan por muerto a la red social. Sin embargo, parece que se tiene más esperanzas para MySpace, ¿por qué lo digo? Es que el sitio ha confirmado un millón de nuevos usuarios registrados en un mes.

Eso quiere decir que los nuevos usuarios han ido creciendo a un ritmo de cuarenta mil registros diarios. Aquí es donde te quedas con la boca abierta, es que no te esperabas que MySpace fuera a revivir, mientras lo asimilas… Te comento que Tim Vanderhook, el CEO de MySpace, comenta en un comunicado:

“Los números cuentan una historia asombrosa de un fuerte impulso y cambio drástico de Myspace“. “Y más de un millón de nuevas cuentas de usuario que hemos visto en los últimos 30 días validan nuestro enfoque”, agregó Vanderhook.

Bien por MySpace y sus nuevos usuarios, creo que me crearé una cuenta para ver qué tal anda el servicio que en marzo de 2011 perdió 10 millones de usuarios en un mes y hoy gana un millón.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: