HTC tendría smartphones con certificación PlayStation

Actualmente, los smartphones que cuentan con la certificación PlayStation son los Xperia Play, de Sony,.

htc playstationActualmente, los smartphones que cuentan con la certificación PlayStation son los Xperia Play, de Sony, o en ese tiempo Sony Ericsson. pero quien estaría por unirse a la fiesta de los smartphones con certificación PlayStation sería la compañía HTC.

Los últimos rumores que empiezan a surgir sobre este tema, cuentan que HTC y Sony estarían haciendo el anuncio de este acuerdo cuando se desarrolle el Mobile World Congress 2012, en Barcelona.

Desde el año pasado, Sony ya había manifestado que tenía planes de licenciar los juegos de PlayStation para los smartphones, pero ya no solo entre los de su propia compañía, sino a terceros.

Por ejemplo, fue el mismo Kazuo Hirai, actual CEO de de Sony y en ese tiempo director de la divisón Sony Computer Entertainment, dijo que la plataforma PlayStation “no es un entorno en el que queremos mantener todo dentro de la familia de Sony“, sino que ya había la intención de la compañía de que ésta se convierta en el primer producto “multiplataforma” de Sony.

¿Veremos el primer smartphone que no es de Sony con juegos de la PS One en el MWC 2012? ¿Será HTC la primera compañía en adoptar la plataforma de videojuegos de Sony? Falta poco para descubrirlo. De todos modos, con Kazuo Hirai a la cabeza de Sony, tal parece que esa movida se dará más pronto de lo pensado.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony, Videojuegos

:

: