Steve Jobs: 8 segundos de silencio contra el cáncer de páncreas

La muerte de Steve Jobs fue lamentable para muchos, los usuarios de Apple siempre recordarán.

La muerte de Steve Jobs fue lamentable para muchos, los usuarios de Apple siempre recordarán al querido Steve y sus grandes innovaciones. Como deben saber, Steve luchó contra el cáncer de páncreas durante 8 años.

Es por eso que ha nacido la iniciativa “The Steve Jobs moment of silence”, lo que se quiere lograr es recaudar fondos para donarlo a organizaciones que se dedican a la lucha contra el cáncer de páncreas. “The Steve Jobs moment of silence” es un audio de 8 segundos y silencio total.

Mientras pasan los 8 segundos podemos ir pensando en las cosas buenas que nos da la vida, los buenos momentos que pasamos en compañía de las personas que amamos, también acerca de nuestro futuro, aunque sólo son ocho segundos.

Los que tienen una cuenta en la iTunes Store de EEUU pueden tener el audio por sólo 0,99 dólares. En caso de que no tengas una cuenta, puedes hacerlo por medio de Pay Pal desde la web oficial. Por cierto, los 8 segundos de silencio simbolizan los 8 años que Steve Jobs luchó contra el cáncer de páncreas.

[vimeo 35043715]

Fuente: Steve Jobs Moment Of Silence

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Video

:

: