Motorola: Su primer smartphone con Intel Medfield

Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012, Intel presentó como sus aliados a Lenovo.

motorola intel

Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012, Intel presentó como sus aliados a Lenovo y Motorola, con el objetivo de iniciar su camino en el mercado de los smartphones con su procesador Intel Atom Z2460, más conocido como Medfield.

En el CES 2012 se dijo que durante este año, se estarían presentando los primeros smartphones con Intel Medfield, y aquí les voy a mostrar el primero que lanzaría Motorola con este procesador.

El nombre de esta smartphone aún no se conoce, pero sí les podríamos dar algunas especificaciones, aparte de la ya mencionada, es decir, la de su procesador, que será el Medfield de Intel. Empecemos, entonces. Este smartphone de Motorola sería el primero de la compañía en tener Android Ice Cream Sandwich desde el arranque, por lo que los usuarios no tendrían que esperar alguna fecha para poder actualizarlo.

Además, como en los anteriores smartphones de Motorola con Android, este presentará la interfaz Motoblur, aunque con algunas mejoras. Sobre todo en el aspecto, ya que no se ve tan cargada como en las versiones anteriores. Además, la presencia de la pantalla táctil y la falta del teclado también permiten que esta interfaz luzca algo distinta.

Se dice que este smartphone tendrá una interesante cámara, aunque no se detalla de cuánto será. Por último, tampoco se sabe si va a ser presentado en el Mobile World Congress a fin de mes. Esperamos que sí, para ver qué novedades nos trae.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2012

Noticia sobre: Intel, Móviles

:

: