iCade 8-Bitty: Mando retro para iOS

Ayer conversaba con un amigo, y luego de hablar de una y mil cosas, me.

icade 8bitty

Ayer conversaba con un amigo, y luego de hablar de una y mil cosas, me dijo: “A ver si uno de estos días vas a mi casa para jugar Super Nintendo, como en los buenos viejos tiempos”, a lo que siguió una gran risa de ambos porque, por más que actualmente muchos están a la expectativa de la Xbox 720 o de la PlayStation 4, mi amigo y yo seguimos enganchados con lo retro, siendo el Super Nintendo y el NES nuestras consolas entrañables.

Bueno, pero creo que una manera divertida de combinar ambas cosas, es decir, lo moderno con lo retro, podría darse con el siguiente producto que les voy a presentar.

Se trata del iCade 8-Bitty, un mando que tiene el estilo de uno del viejo NES, solo que es compatible con tu iPad, iPhone o iPod Touch. La compañía que lo trae a nosotros es Think Geek, quienes también son los responsables de darnos la posibilidad de utilizar un dispositivo iOS al estilo retro, con el Ion iCade.

Es más, este iCade 8-Bitty es compatible con todos los juegos de iCade, por lo que la oferta es bastante atractiva. Su diseño, como ya les conté, es parecido a un mando del NES, y trae cuatro botones de acción, una cruz para las direcciones, un botón start, otro select, además de 2 botones en la parte superior del mando.

El iCade 8-Bitty funciona con dos batería AAA y viene con un sistema automático para ahorrar energía cuando no se le utilice.

Este accesorio para los dispositivos iOS estará disponible a finales de año a un precio de US$ 24.99 en Think Geek. ¿Quién no quisiera comprarlo?

Para finalizar, me he acordado que hace poco les mostramos una forma de jugar con el iPad haciendo uso de un verdadero mando del NES, seguro que ustedes también lo han recordado.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Videojuegos

Comentarios sobre “iCade 8-Bitty: Mando retro para iOS

  1. Lara Llorens:
    noviembre 18, 2014 (9:03 pm)

    Nada, a día de hoy el mando retro 8bitdo para iOS, Android, MAC, PC, incluso Wii, le mejora en todos los aspectos.

Comenta este artículo iCade 8-Bitty: Mando retro para iOS

:

: